LA ACTUAL PRESIDENCIA DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

+7
JOHANA URRESTI
MARIA HELENA MARQUEZ
JULIO CESAR CARREÑO
DIANA GARCIA
JUAN CARLOS PEREZ
ELKIN LOPEZ CORREA
LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
11 participantes

Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE Sáb Abr 27, 2013 12:51 pm

12.06.2013
COMPAÑEROS MUY BUENOS DIAS LOS INVITO A OPINAR SOBRE EL PRESIDENCIALISMO DE NICOLAS MADURO EN VENEZUELA..................... Shocked


Última edición por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE el Miér Jun 12, 2013 8:14 pm, editado 6 veces

LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://periodopresidencialn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty NO SERA CAPAZ

Mensaje por ELKIN LOPEZ CORREA Lun Abr 29, 2013 7:08 pm


saludos  compañeros,  pienso que lastimosamente  el actual presidente de Venezuela  no esta en el mejor momento, pues gobernar un pais con tal division parece casi que un imposible, ademas el hermano pais presenta hoy dificultades economicas de gran envergadura, que ponen a sus lideres en grandes aprietos por lo que  creo MADURO  no llegara a terminar  su preriodo  presidencial, (espero un golpe de estado estado) .
feliz dia

ELKIN LOPEZ CORREA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE Jue Mayo 02, 2013 4:52 pm

APOYO TU APRECIACION COMPAÑERO ELKIN, OPINO AL IGUAL QUE USTED AL ARGUMENTAR QUE AL ACTUAL PRESIDENTE NICOLAS MADURO SE LE ESTA AVECINANDO UN GOLPE DE ESTADO.....

Shocked


LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://periodopresidencialn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE Jue Mayo 02, 2013 4:54 pm

Nicolás Maduro, invocando las fuerzas espirituales que lo unieron a Hugo Chávez, nos ha informado a los venezolanos del profundo legado que ejerció sobre él el extinto Presidente. Hugo Chávez fue un convencido de los poderes creadores del pueblo. Este hombre luchó por empoderar al pueblo de la conciencia política que lo hiciera marchar por la ruta de la libertad. El Presidente se nutrió del pensamiento de la Ilustración, reivindicó el pensamiento de Simón Bolívar. Conocedor de la realidad de su país, reprobó el barbarismo que se cometió el 27 y 28 de febrero contra el pueblo venezolano. Supo que Venezuela en la Cuarta República estaba sometida a la dictadura de los maulas.

Esta elección confrontó dos modelos políticos, el de Henrique Capriles Radonski y el de Nicolás Maduro. La derecha, con su torpeza característica, lleva a la cabeza a Capriles. El Partido Primero Justicia no ha tenido el tiempo ni la madurez de confeccionar una propuesta que se identifique con el pueblo venezolano. El soporte de Capriles es la filosofía neoliberal y el odio hacia Cuba. Capriles como estrategia política ha reeditado el odio secular hacia la República cubana y al comunismo. Amenazaba con claridad que, una vez en el poder, los cubanos deberán regresar a su país, luego demagógicamente prometió arreglarles sus pasaportes. Los venezolanos ya tenemos experiencia de lo que son capaces estos neorricos de Primero Justicia. El 11 de abril Capriles franqueó los muros de la Embajada cubana.

En aquella oportunidad Capriles se hizo acompañar de la gusanera anticastrista. A la luz del mundo quedó evidenciado su despropósito al violar el Derecho Internacional. El lenguaje de Primero Justicia está vinculado a la necrofilia y a la calumnia. Esta gente atacó al general Francisco Pérez Arcay, y tergiversó el discurso de despedida que dio en las exequias de Hugo Chávez.

Nicolás Maduro reivindica el discurso de Chávez, recalca que su proyecto es hondamente nacionalista. Él continuará el camino que un día emprendió Chávez, sabe del compromiso moral que tiene con los venezolanos. Lo ha dicho claramente: desarrollaré los proyectos que continúen consolidando a Venezuela como potencia. La élite antinacional que representa Capriles lo ha atacado, se le ha acusado de ignorante. Este sector lo discrimina por haber sido trabajador del volante en el Metro de Caracas, ante esto Maduro ha sido incólume, sabe que se juega el futuro de la República.

Maduro, en su carácter de presidente de Venezuela, ante los desproporcionados ataques de la derecha, ha garantizado a los técnicos, entrenadores y médicos cubanos que continuarán en Venezuela prestando su colaboración. Maduro ha expresado su compromiso moral con el país. Lo ha dicho claramente, para él Chávez fue y continúa siendo su maestro, su conductor. Venezuela, con el fallecimiento de Chávez, ha manifestado su inconformidad. El pueblo adquirió una relación desproporcionada con su líder. Maduro ha llamado al país nacional a defender el socialismo, la democracia y la herencia de Chávez.

La derecha subestima a Nicolás Maduro, siempre parten de los supuestos de su patraña triunfalista, han olvidado que el proyecto es unigénito, desestiman a Maduro olvidando su buena gestión como canciller de la República. Es lógico y natural que el duelo de la muerte de Chávez persista en Nicolás Maduro, esto no significa que no haya aprendido. El discurso de Maduro enfila hacia los hondos problemas de un país que ha tenido la tragedia de vivir con una élite desalmada que solo piensa en entregar el país y en golpes de Estado.

Capriles es el verdadero hijo de una Venezuela antinacional, no le tiembla el pulso cuando hay que violar los derechos humanos como hizo con Rodríguez Chacín, cuando lo arrastró para que recibiera una felpa por parte de los sectores ultramontanos de la sociedad venezolana. Ese 11 de abril, tanto Henrique Capriles como Leopoldo López expusieron lo peor de su inconsciente, a esa Venezuela no la añora nadie. Los días de abril 2002 y la detención del para entonces diputado Tarek William Saab evidencian el odio que la oligarquía tiene hacia todo aquel que la adversa. Hay que recordar siempre las enseñanzas de Lenin, lo peligroso de la burguesía son sus contactos internacionales. El poder de fuego y de reacción de Estados Unidos está en las bases militares en los países que tienen vecindad con Venezuela.

EL proyecto central de Nicolás Maduro es su antiimperialismo. Sabe muy bien este líder que hay que continuar con la gran Misión Vivienda Venezuela. No se le debe dar cuartel a los enemigos históricos de la Patria. La contienda se gana con el sostenimiento del pueblo, pero el mantenimiento de la República depende de las armas y la convicción de las fuerzas militares, pero no solo eso, la integridad del proyecto de cambio social debe tener su soporte en las comunas, en los barrios, en las universidades. Este es un momento donde los clarines de la Patria –para decirlo en términos del Presidente Chávez– reclaman la voluntad política de los venezolanos. Como lo decía José Félix Ribas: la Patria no puede morir, es necesario vencer.

Las campañas internacionales atacan a Venezuela por los cuatro puntos cardinales. Se ha desatado internacionalmente una campaña de infamias que responsabiliza a Nicolás Maduro como el gran causante del supuesto fracaso de la República. Se nos está preparando para la guerra. Los mensajes televisivos conducen a atizar el odio en la clase media.

Se apunta a inocular xenofobia en el pueblo venezolano. La burguesía apátrida no produce ideas, se han convertido en los propagandistas de una peligrosa psicología de guerra que puede conducirnos al caos. Este guión lamentablemente les ha funcionado en África. El imperio y sus sirvientes no abandonan la idea de ponerle de nuevo la mano a la comercialización del petróleo. No es fácil resignarse a la pérdida del usufructo sobre el oro negro.

Nicolás Maduro es cada día desprestigiado, se le acusa de analfabeto, de autobusero. De la noche a la mañana esta élite descubrió grandes bondades y éxitos en los gobiernos de Chávez que Maduro podría llevar a pique, esta situación es insostenible, hay que salirle al paso en la arena política a estas infamias. Se busca calentar la calle, se utiliza a los manitos blancas como carne de cañón, se los envía a desprestigiar a la alta oficialidad y a provocar a los afectos al Gobierno, y luego se los trata de victimizar haciendo abstracción de los hechos. El efecto que se busca lograr ante la comunidad internacional es que vivimos en la anarquía, en el desgobierno.

La última voluntad del Presidente Chávez de llevar a Maduro a la Presidencia de la República se ha hecho una realidad. Para la Patria hay un solo camino, el socialismo o la barbarie. La conciencia política de los venezolanos ha madurado. El pueblo sabe que el país está siendo asediado por una propaganda criminal que trata de satanizar al país a escala internacional. Hay que girar instrucciones desde la Cancillería para que las embajadas nuestras en el exterior defiendan el proyecto político socialista en los medios impresos y televisivos internacionales. No podemos seguir callados ante los ataques.

LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://periodopresidencialn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por JUAN CARLOS PEREZ Dom Mayo 12, 2013 7:09 pm

HOLA.............

APRECIADOS COMPANNEROS RESPECTO AL ACTUAL MANDATO DEL SENNOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO, TENGO QUE MANIFESTAR QUE ESTE, SENNOR ASUMIO UN MANDATO, QUE EN PRIMER MEDIDA NO SE HA RECONOCIDO COMO DEMOCRATICO POR SU PUEBLO, AUNADO A ESTO SE VE COMO EL PROYECTO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI QUIEN FUERE SU PROMOTOR EL HOY FALLECIDO PRESIDENTE CHAVEZ, NO ESTA EN SU MEJOR DESARROLLO Y ACOJIDA, POR EL CONTRARIO YO DIRIA QUE SE ESTA POR DESATAR UN CAOS, POLITICO Y GUERRERIISTA. CON INICIO EN SU PUEBLO ESE PUEBLO INCONFORME Y QUE AL MOMENTO NO VE COMO SU LIDER POLITICO AL HOY ALUDIDO PRESIENTE NICOLAS MADURO....

JUAN CARLOS PEREZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por DIANA GARCIA Dom Mayo 12, 2013 7:28 pm

HOLAS..........
AMIG@S BUENAS TARDES.. EN MI OPINION COMO MUJER, RESPECTO AL MANDATO PRESIDENCIAL DEL SEÑOR NICOLAS MADURO, TENGO QUE MANIFESTAR QUE ESE MODELO DE GOBIERNO Y QUE TANTO DEFENDIO EL HOY EXTINTO PRESIDENTE CHAVES, EN LA HISTORIA POLITICA NO A TENIDO TRIUNFO, POR EL CONTRARIO A GENERADO TODA CLASE DE MISERIAS... CON ESTO LES QUIERO DECIR A USTEDES QUE SE AVECINA UN GOLPE DE ESTADO...............CREO QUE LO QUE FALTA EN VENEZUELA ES QUE LAS MUJERES MANEJEN EL PODER DE ESE PAIS, PORQUE LA TERQUEDAD DEL ANTERIOR Y HOY PRESIDENTE NICOLAS, VAN A ACABAR CON NUESTRA HERMANA VENEZUELA..................

DIANA GARCIA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por JULIO CESAR CARREÑO Lun Mayo 13, 2013 10:54 am

COMPAÑER@S BUNOS DIAS....

Con respecto mi op¡nion sobre el actual gobierno de el señor presidente NICOLAS MADURO, tengo que decir que ya se le esta madurando un gobierno fallido y que no parece el socialismo del siglo XXI sino la miseria e inseguridad que se avecina para venezuela en el siglo futuro, ademas de esto, su irreponsabilidad e incompetencia por manejar su pais, la lleva a buscar problemas con ex presidentes con el señor ALVARO URIBE, tildandolo de estar detras de un plan pra asesinarlo buscando de esta manera tapar todos los problemas que aquejan a Venezuela....

JULIO CESAR CARREÑO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por MARIA HELENA MARQUEZ Lun Mayo 13, 2013 11:25 am


HOLA........

Amig@s... cuando miro las alocuciones  del señor presidente Nicolás maduro me acuerdo de un realete de televisión  y puedo decir que el señor Nicolás no tiene talent,  porque trata de imitar al fallecido presidente Chávez, esto si da tristeza porque no representa autonomía  ni carácter propio para un gobierno "elegido por el pueblo", yo creo que si el señor presidente Nicolás maduro no madura en su mandato, su periodo presidencial llevara a Venezuela al precipicio y más grave una crisis y un posible golpe de estado....

MARIA HELENA MARQUEZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por JOHANA URRESTI Lun Mayo 13, 2013 12:15 pm

BUENOS DIAS COMPAÑERO
estan importante analizar el tema sobre NICOLAS PRESIDENTE DE VENEZUELA,ya que nos damos cuenta que este señor no es acorde para recibir un cargo tan importante para el pais, este señor solo quiere guerra tanto con los venezolanos, como los de nuestro Pais, esta idea de maduro hace que lleve al fracaso de su mandato, esperemos que en un tiempo no muy lejano, se pueda dar el golpe de estado que muchos anhelamos, para que nuestro pais vecino venezuela cuente con un PRESIDENTE EJEMPLAR

JOHANA URRESTI

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por johnledy Sáb Mayo 18, 2013 12:29 pm

si va a ser mal o buen presidente,eso solamente el tiempo lo dirá,imagénes de él disparando?es totalmente falso, yo que vivo en venezuela no he visto la primera, que nunca fué al colegio? totalmente falso, si curso estudios ,que no tenga un titulo universitario es otra cosa que era chofer del metro? totalmente cierto, asi como que Jesucristo era .....un carpintero

johnledy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por DIEGO SANCHEZ Sáb Mayo 18, 2013 12:49 pm

es un perfecto ejemplo de como los presidentes manejan su monopolio a su antojoEl jefe de Estado del vecino país creó dos zonas económicas en el Estado Táchira, esto durante su recorrido por la entidad andina en su “Gobierno de Calle”.

Anunció la creación de una Comisión Presidencial para la simplificación de trámites administrativos que dependerá del vicepresidente Jorge Arreaza para beneficiar a los productores tachirenses.

Explicó que en esta nueva etapa realizará alianzas productivas con los gobernadores “que han sido electos y se dedican a su gobernación”.

DIEGO SANCHEZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por maurogomez Lun Mayo 20, 2013 7:12 pm

hola compañeros mi opinión sobre la precidencia de Nicolas Maduro considero que esta fue obtenida basada en la trampa, elecciones que de acuerdo a los que se ha escuchado en los medios esta fue obtenida mediante el engaño, no hubo transparencia, y mas aun confirmo esto con la negativa de consejo electoral para realizar el reconteo de los votos y los mismo por parte del mismo Nicolas que se niega a que dicho reconteo se realice, si la victoria fue con tanta transparencia como dice él que transcurrieron las elecciones porque negarse. cuando uno adquiere las cosas con transparencia no tiene porque de negarse a las cosas.

maurogomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por DAIMARA ESTRADA Sáb Mayo 25, 2013 11:56 am

buenos días, la presidencia que maduro adquirió fue obviamente adquirida por que se valió del fantasma de chaves; pero al final el mismo la entregará, por que el no es chaves.

DAIMARA ESTRADA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE Miér Jun 12, 2013 7:25 pm


LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://periodopresidencialn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE Miér Jun 12, 2013 7:31 pm


LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://periodopresidencialn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE Miér Jun 12, 2013 8:16 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a denunciar el lunes que desde Colombia se fragua una conspiración contra Venezuela.
"Ratifico (que) desde Colombia se conspira contra nuestra Patria, la derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos vengan a nuestra Patria", escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter.
Contenido relacionado


La denuncia del mandatario se produjo luego de que el gobierno de Venezuela anunciase la detención de nueve supuestos paramilitares de derecha colombianos en territorio venezolano.
El ministro del Interior venezolano, Miguel Rodríguez Torres, dijo que los detenidos formaban parte de un complot para asesinar al presidente. Según aseguró, los nueve colombianos tenían instrucciones de ir a la capital de Venezuela, Caracas, para encontrarse con otro grupo y llevar a cabo el plan.
Añadió que estaban armados con rifles de asalto, granadas y pistolas.
Recientemente Maduro acusó a Colombia de estar detrás de una conspiración contra Venezuela, lo que fue considerado por el presidente colombiano Juan Manuel Santos como "descabellado".

LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://periodopresidencialn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE Miér Jun 12, 2013 10:11 pm

El presidente Nicolás Maduro afirmó este miércoles que el fallecido gobernante Hugo Chávez se le apareció nuevamente en forma de pajarito tras una primera aparición que tuvo en abril.
"Mira, mira...me está buscando el pajarito. Mira, pasó por aquí. Después dicen que yo invento; y pasó cantando. Ese pajarito está feliz porque yo estoy trabajando", dijo Maduro al mostrar, durante un acto en el estado suroccidental de Mérida, el paso de un pájaro y sugerir que podría ser Chávez.
¿Qué opinas sobre esta afirmación de Nicolás Maduro?
El gobernante informó de la aparición de un pajarito por primera vez el pasado 2 de abril, en el inicio de la campaña electoral para los comicios del 14 de abril, cuando en una visita al estado suroccidental de Barinas relató que se encontró con un "pajarito chiquitico" con el que compartió silbidos y que le hizo recordar a Chávez.
Su declaración generó polémica
"Yo sentí el espíritu de él (Chávez) y lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: hoy arranca la campaña; vayan a la victoria", dijo en esa ocasión.
La mención de la aparición de Chávez en forma de pájaro, quien falleció el 5 de marzo tras combatir por dos años contra un cáncer, desató una polémica en el país en medio del arranque de la campaña.
Algunos seguidores manifestaron admiración por el gesto de Maduro, mientras que opositores aprovecharon para burlarse del oficialista y señalar que estaría desvariando.

LUIS ALIRIO SOLANO ARAQUE
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

https://periodopresidencialn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA Empty Re: LA PRESIDENCIA DE MADURO EN VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.